SERVICIOS

Resumen

Las pequeñas compañías no disponen de un departamento TI  debido a los costes de mantenimiento. La agilidad de sus procesos recae en la fiabilidad y continuidad de la infraestructura informática. Por tanto es básico la confianza en un equipo profesional y especializado  en venta, consultoría , implementación y mantenimiento de la infraestructura informática. DF Sistemes ofrece a las pequeñas empresas un único interlocutor para confiar sus sistema, ya. sea remotamente o in-situ.

Consultoria

 DF Sistemes dispone de profesionales especializados en servidores, estaciones de trabajo, periféricos, networking, seguridad, continuidad del negocio,... Asesoramos para que disponga de la mejor combinación de infraestrucura física y de software para el mejor desempeño en sus procesos empresariales.

 

Servidores

Somos Partner Homologado de Hewlett-Packard. Configuramos y mantenemos servidores de otras marcas. Aplicamos gestión y soporte proactivo de servidores para garantizar el máximo aprovechamiento de su sistema.

Servicio Técnico

Disponemos de técnicos especialistas en hardware.Realizamos intervenciones técnicas en nuestro propio servicio técnico o in-situ.

 

Formación

Aulas equipadas para impartir formación presencial de nuestros productos. Aproveche el máximo  las funcionalidades de los productos de DF Sistemes. Los temarios son consensuados con nuestrso clientes.

 

Venta

Extenso catálogo de servidores, ordenadores personales, tablets, impresoras,..., enfocado al uso empresarial y personal.