CASOS DE EXITO

DF Sistemes es nuestro partner  tecnológico desde hace veinte años. DFSuite Software se ha adaptado a los  retos y exigencias  del negocio hotelero, incrementando regularmente nuevas funcionalidades. Las soluciones son ágiles y de fácil uso, lo que implica que los nuevos desarrollos se incorporen con rapidez. Son próximos en el trato y eficientes cuando existe un problema. Sin duda, son una excelente elección para colaborar y confiar su negocio hotelero.

Sebastián Rosselló , Chief Manager Stil Hotels

 

Antes de nuestra abertura en la Península y en el Caribe ya confiábamos en las soluciones de DFSuite Software. Apreciamos las numerosas actualizaciones que desarrollan a partir de nuestras peticiones. Particularmente valiosas son sus colaboraciones con empresas ligadas al grupo para compartir información y procesos.

Germán Jurado , Financial Manager BQ Hotels.

 

Somos un hotel turístico familiar, necesitamos un software económico de fácil uso y que contemple todas nuestras áreas de gestión. DF Suite se amolda perfectamente a nuestras necesidades.

Sebastiana Moranta , Chief Manager Hotel Son Bauló.

 

Ibiza es el centro de la música electrónica mundial. Nuestros clientes son activos, jóvenes y muy exigentes . Necesitamos soluciones ágiles y rápidas. DF Suite contempla estos requerimientos, además la relación con DF Sistemes es muy fluida y cordial.

Agustí Planells, General Manager Hotel Es Vive.

Somos una cadena familiar con cuatro hoteles. Los requerimientos actuales son muy distintos a cuando solo contábamos con un establecimiento.  Cada día surgen nuevos contratos y ofertas, DFSuite siempre contempla estos nuevos cambios. Estamos muy satisfechos con su ayuda.

Guillermo Cantarellas , Chief Manager Magic Hotels.

 

El mundo de la distribución requiere de gran sincronización entre la realización del pedido hasta la entrega de la mercancía. Las soluciones de movilidad de preventa de DF Sistemes mediante internet nos permite tener delegaciones en todas las Illes Balears y Canarias. Las cargas de camiones son rápidas y ningún camión está nunca parado.

Francisco Bennassar, Account chief Goethe

 

Nos dedicamos exclusivamente a la exportación de productos alimentarios. Automatizamos desde el número y pesadas de  cajas descargadas de nuestros asociados hasta la entrega de mercadería en cualquier destino de Europa. Cada año surgen nuevas exigencias, es un placer poder contar con los servicios de DF Sistemes.

Joan Mateu , Gerente Mateu&Uco.

 

Representamos los intereses de los cooperativas agroalimentarias de Baleares. Nosotros y gran mayoría de nuestros asociados usan los servicios de DF Sistemes . Sus productos son fáciles de usar, bien diseñados y cumplen con las normas cooperativas. Sus distintos módulos se adaptan a las distintas características de cada cooperativa. El módulo de trazabilidad es básico para muchas de ellas. Confiar en ellos nos da confianza en afrontar el futuro.

Maria Sansó ,  Cooperatives agro-alimentàries.