PMS SOFTWARE GESTION HOTELERA

DFSuite Software es el PMS  diseñado expresamente para gestionar su negocio hotelero.
Es indiferente el número de habitaciones de su hotel, nuestro software gestiona tanto establecimientos rurales de 5 habitaciones como hoteles vacacionales de 500 habitaciones de grupos hoteleros.Se integra perfectamente en entornos turísticos, urbanos y resorts.
DFSuite Software es moduralizable e integrable con soluciones de terceros. DF Sistemes dispone  de profesionales de sistemas que junto a los de software hotelero le asesorarán y encajarán DFSuite dentro de sus procesos empresariales.

Front-Office

front-officeDFSuite  es el PMS que se adapta a las cambiantes necesidades de administración de empresas hoteleras. De fácil implementación en hoteles particulares y  ampliamente escalable en cadenas hoteleras. Se integra con la área financiera, tpv,...

        

Compras-Economato

comprasDFStock  es el módulo que gestiona los procesos que abarcan desde el control de existencias hasta los cobros de las facturas generadas por los proveedores. Las cadenas disponen de una central de compras para  centralizar compras y  pedidos para sus establecimientos.

Contabilidad

contabilidadDfcontaw es el programa que le permite cumplir con todas sus obligaciones contables. Recoge información del Front-Office, facturas, cobros , economato,..

Tpv

tpv DFTpv  es el programa táctil que permite la venta,cobro a contado o crédito de los distintos departamentos que tenga su hotel: bares, restaurantes, regalos,etc....