Política de Calidad

DF SISTEMES S. L. , ha prestado servicios en el mercado de la “Informática”, ofreciendo siempre como argumento prioritario su oferta, su seriedad , innovación tecnológica y calidad  en los productos/servicios realizados

El Gerente de Df Sistemes es el máximo responsable de la política de Calidad de la empresa y el garante del desarrollo y ejecución .Para tal fín, delega en el responsable de Calidad la coordinación, control y ejecución de las acciones necesarias.

Los objetivos y principios de la Política de Calidad de Df Sistemes son:

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Máxima eficiencia en el desarrollo de la actividad de servicio.
  • Motivar ,capacitar e integrar el equipo humano de Df Sistemes.
  • Compromiso total con la mejora continua en la ejecución de todos los procesos.

La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo nuestra responsabilidad directa.

Para asegurar y  mejorar el papel jugado por DF Sistemes en la sociedad nos comprometemos con los principios de Calidad que surgen con la implementación y desarrollo de la Norma ISO 9001:2008.

Para alcanzar , consolidar y proyectar una mayor calidad de servicio que redunde en el cliente se debe optar por  una filosofia que promueva:

  • Ofrecer al cliente productos informáticos no desarrollados por DF Sistemes de calidad y fiabilidad contrastada .
  • Cumplir con los plazos de entrega y el mantenimiento  de los productos servidos.
  • Asegurar una buena comunicación con el cliente para diseñar productos propios de software que cumplan con sus necesidades específicas.
  • Optar por tecnologías que aseguren un buen retorno de la inversión al cliente.
  • Poner a disposición del personal de DF Sistemes la últimas tecnologías de utilidad contrastada para la realización de su trabajo, recursos y tiempo necesario para su formación.
  • Integrar un equipo profesional con amplia competencia, comprometido con el servicio al cliente y con participación activa en las estrategias a definir.
  • Definir, consensuar objetivos y velar por su cumplimiento.
  • Implementar y mantener un Sistema de Calidad ISO 9001:2008 que permita una mejora continua dentro de DF Sistemes .