SOFTWARE SECTORIAL

DFGestcom Software es  un ERP para pequeñas y medianas empresas.
Se gestionan las áreas de Compras, Ventas, Almacén, Tpv's, Fabricación, Financiera, Movilidad, ... .
DFGestcom Software es moduralizable e integrable con soluciones de terceros.  Fácil de instalar, desplegar y  de rápido aprendizaje, su ágil uso no está reñido con su potencia y escabilidad.  Sin costes adicionales en Bases de Datos,usa Firebird, potente gestor de BBDD de licencia Open.

DFGestcom

DFGestcom ERP integra y automatiza los procesos operativos y productivos de su empresa. Es adaptable a necesidades específicas de su sector: distribución, comercio, servicios. Se integra con la área financiera y con aplicaciones móviles.

DFInstal

DFInstal cubre las necesidades de empresas instaladoras y mantenimiento de electricidad, fontaneria,...De manera fácil e intuitiva hará presupuestos, generará servicios, asignará tareas, imputará costos, facturará.  Además con la funcionalidad de DFGestcom añadida.

 

Pda y Tablets

Potencie su flota de vendedores con la aplicación DFMovil. Podrá tener actualizado en su sistema los pedidos de sus vendedores, nunca más tendrá que esperar la llegada o la llamada de su vendedor para planificar la carga de camiones.

 

Tpv

DFTpv es la aplicación táctil y visual que permite la venta ágil de su bar o restaurante. Configure sus departamentos, pantallas ,artículos, mesas, secciones, tarifas y  la aplicación le ayudará en cobros, desdoblamiento, traspaso de tickets.

 

Contabilidad

Dfcontaw es la herramienta que le permite cumplir con todas sus obligaciones contables. Recoge información del Front-Office, compras en forma de traspasos de albaranes, facturas de proveedores, regularizaciones de almacé, cobros, producciones, cajas,....

 

DFAgrario

Las empresas agroapecuarias tienen sus propias  obligaciones fiscables y contables. Asímismo son particulares el tratamiento de suministros por socios y asociados, campañas, asignación de precios de compra y venta,etc...